Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Blog
TODO LO QUE BUSCAS
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (6)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» El Cine en Casa
NUBE DE TAGS  [?]
MÁS LEÍDOS
» Hacerse millonario en la bolsa de valores
» Curso de electronica
» Crazy Talk, hace que tus fotos hablen...
» Musica - Varios Artistas - Muy bueno
» Actividad Paranormal - La mejor pelicula de Terror
» Actividad Paranormal Online
SE COMENTA...
» Musica - Varios Artistas - Muy bueno
9 Comentarios: Bonnie, Esther, Kathrine, [...] ...
» Actividad Paranormal - La mejor pelicula de Terror
5 Comentarios: nicolás cádenas, Lucho--//Arias Cba//--, martin, [...] ...
» Curso de electronica
2 Comentarios: hector garcia acosta, Fernando
» Actividad Paranormal Online
2 Comentarios: arus, arus
01 de Noviembre, 2009    General

Actividad Paranormal - La mejor pelicula de Terror

ParanormalActivity (en español Actividad Paranormal) parece que será la mejorpelícula de terror del 2009. Es una película independiente de muy bajopresupuesto. Esta filmada como si fuera un documental, un video casero,de la misma manera que Cloverfield o El proyecto de la Bruja Blair. Loque vemos es lo que una pareja se puso a filmar en su propia casa, unacasa embrujada.

Por parecer tan real esta película, el terror que transmite ha sidomuy efectivo, algo que hace 10 años (con La Bruja Blair) noexperimentábamos.





Escritor y Director: Oren Peli (esta debutando, es su primera película)
Fecha de Estreno: USA 25 Septiembre 2009, España 27 Noviembre, Australia 3 Diciembre, Canadá 8 Octubre.
Presupuesto: $15.000 dólares

Calidad: RMVB
Subtitulos: Español Pegados al Video




Unajoven pareja, Katie y Micah, deciden filmar todo lo que pasa en su casaporque Katie hace tiempo que estaba siendo perseguida por un fantasma.Cuando acuden a un psíquico este les indica que no se trata de unfantasma, sino de un demonio.
Deciden poner la cámara a filmar cada noche, mientras ellosduermen. Se puede ver como pequeñas cosas ocurren, luces encendiéndoseo la puerta del cuarto moviéndose, todo con un raro y bajo zumbido.
Todo empeora cuando Micah decide llevar una tabla de Ouija.

REPARTO

Todoslos actores son nuevos, esta es su primera película. Esta película estan independiente que hasta usaron sus propios nombres para lospersonajes.

* Katie Featherston actúa como Katie
* Micah Sloat actúa como Micah
* Michael Bayouth actúa como el psíquico (experto en fantasmas pero no en demonios)
* Amber Armstrong actúa como Amber
* Mark Fredrichs actúa como el otro psíquico
* Ashley Palmer actúa como la chica de Internet
* Randy McDowell actúa como el Teniente Randy Hudson
* Tim Piper actúa como Richard







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F_UxLEqd074


Como surgió la idea de filmar Paranormal Activity

ElDirector y Escritor Oren Peli un día empezó a percibir cosas raras enla casa donde vivía, y se preguntó que pasaría si ponía cámaras afilmar todo lo que pasa mientras el duerme cada noche. Se dió cuentaque este es un punto muy vulnerable para cualquier persona, puesto quesi algo pasa en tu casa, te dá miedo que no puedas hacer nada por estardormido y además estas muy indefenso. Peli toda su vida a tenido miedoa los fantasmas y ha intentado canalizar su miedo en algo positivo yproductivo, es ta película.
Ya mientras se filmaba Paranormal Activity, Peli comenta que eldiálogo de los actores es muy natural, puesto que no hubo un guiónestablecido, simplemente el les indicaba sobre la escena a filmarse ylos actores improvisaban todo, este fue exactamente la técnica que seempleó en El Proyecto de la Bruja Blair.
Toda la película se filmó en sólo 7 días.

Varios estrenos con diferentes finales

Estapelícula al ser de muy baja producción, se mostró primero como unpequeño proyecto el 14 de Octubre 2007 para el Screamfest FilmFestival, posteriormente se consiguió mostrarla el 18 de Enero del 2008en el Slamdance Film Festival.
Se comenta que hay 2 Finales Diferentes, uno del 2007 y uno nuevo de este 2009. Seguramente ambos se verán cuando salga el DVD.
La película no contaba con un distribuidor para llegar a las salas de cine, es por eso que solo se mostraba en festivales.
Actualmente sólo algunas salas de cine la pasan en USA en Octubre2009, y con eso ya consiguió llegar a ser la 5º película más vista delreciente fin de semana, y les apuesto que no falta mucho para que seala primera.
Esta siendo distribuida por: Paramount Pictures y DreamWorks Pictures
Para que vean cuan limitado fue su estreno, tiene sólo 160 salasasignadas, cuando Zombieland tiene 3.000 salas en USA, y aún asíParanormal Activity recaudó en 3 días 7 millones de dólares.

Hasta Steven Spielberg se asustó cuando la vió

CuandoOren Peli terminó su película aún le faltaba un largo camino porrecorrer para que esta sea vista en alguna sala de cine, porque OrenPeli no es parte de Hollywood ni nada.
Con la ayuda de Creative Artists Agency pudieron conseguir queParanormal Activity se muestre en el Screamfest Horror Film Festival,donde Peli regalaba DVDs de su película a todos los productores dellugar para ver si alguien se interesaba en distribuirla.
No hubo ninguna puerta abierta en el 2007 hasta que un EjecutivoSuperior de Miramax pudo ver la película y quedó impresionado. Se pudomejorar nuevamente la película bajo los consejos de Miramax, ahí JasonBlum se hizo productor. Pero habían problemas, no podían conseguir quela película sea aceptada en el Sundance Film Festival, y aunqueconsiguieron mostrarla en el Slamdance Film, ningún distribuidor seinteresó en ella.
Steven Spielberg En el 2008, el DVD llegó a los escritorios deDreamWorks, y fue visto por la Ejecutiva de Producción Ashley Brooks.Ella quedó sumamente impresionada y hostigó a su jefe (Adam Goodman,Jefe de Producción) por varios días hasta que él también vea lapelícula. Cuando la vió, Goodman buscó a su jefe (Stacey Snider,Gerente de Estudio) para que también vea el DVD. Ambos quedaron muyimpresionados y pasaron el DVD de Paranormal Activity a StevenSpielberg, para que también lo vea.
Al día siguiente, Steven Spielberg regresó a DreamWorks con el DVDdentro de una bolsa negra de basura. Esto no era porque creía que fueseuna basura de película, sino porque le dió tanto miedo que no queríatocar el DVD, pensó que este podía estar maldito.
Según Steven Spielberg, minutos luego que terminó de ver lapelícula en su casa, las puertas de su dormitorio se echaron llave porsí solas y él no podía salir (no tenía las llaves) hasta que llamó a uncerrajero. A pesar de esta horrible experiencia, a Spielberg le encantóla película y ayudó a dar luz verde para que Oren Peli y Jason Blumhicieran una nueva película, un remake con mayor inversión y actoresconocidos, basándose en la que ya había visto.
Oren Peli y Jason Blum no sabían que hacer y aceptaron, con lacondición de que en el DVD se ponga la película original como un extra,así la gente sabría el verdadero origen.
Sin embargo, durante las negociaciones, Blum y Peli consiguieronque primero se muestre la película original sin cambios ante un públicode guionistas, para ver sus reacciones y consejos para el nuevo guión.Durante su presentación, varios guionistas se salieron de la sala delcine. Goodman tuvo miedo que la película les pareció pésima y sería unfracaso, esto hasta que se enteraron que los guionistas se salíanporque no soportaban el pánico que les infundió la película (algo muyparecido sucedió con Alien: El Octavo Pasajero en 1979). Gracias a estose decidió que no era necesario volver a filmar otra película al nivelHollywood, esta era perfecta tal cual y así la mostrarían en las salsade cine. (Traducido de Wikipedia)
En el 2008 no se pudo conseguir mucho con DreamWorks y Paramount,hasta que este 2009 Adam Goodman fue promovido como Ejecutivo Principalde Paramount y esto ayudó que al fin Paranormal Activity salga alpúblico en general.
Esperemos que llegue a nuestras salas de cine, será todo un éxito.Dicen que en USA algunas personas se salieron en medio de la película,no porque fuera mala, sino porque ya no soportaban tanto miedo y terror.







http://megaupload.com/?d=SMW8C6DJ

Palabras claves , ,
publicado por arustone a las 21:10 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
A mí, particularmente me gusta mucho la combinación Terror con filmación en primera persona.
Películas como The Blair Witch Project, Rec y Cloverfield me parecieron muy buenas, entretenidas y (en el caso de las 2 primeras que nombré) muy perturbadoras.
Por todo esto, ayer decidí ir con unos amigos al cine a ver esta tan promocionada e inflada película del genero (en muchos lugares llamada como "la gran película de terror") y la verdad que fue decepcionarte, no solo por los malos efectos, sobreactuaciones, estupidez y guapeza de los personajes (si yo veo en una filmación de mi casa que una tabla ouija se mueve sola y se prende fuego, no me alcanzarían las patas para salir corriendo, pero ellos no, se quedaban, seguían presenciando cosas raras y salían corriendo de la habitación como diciendo "vení demonio puto que te bajo los dientes"... todo muy poco creíble para una película que simula que en verdad pasó lo que vemos), sino por la pésima idea de publicitarla mostrándote en los avances todas las partes (entre comillas) "más aterradoras" de ésta, solo una escena no había visto anteriormente al cine, que creo que es la más lograda, la cual es cuando la gordis tetona es arrastrada.
Y para rematar, la perla de la película fue el demonio con patas de pollo gigante y sombra de un tipo cualquiera... sin duda una película olvidable por donde se la mire... y mirá que la vi una muy buena sala con muy un excelente sonido.
Igualmente, al que no la vio y lo quiere hacer, le recomiendo bajarla de internet y no gastar plata ni tiempo yendo al cine.
Fueron 20 pesitos muy mal gastados.
publicado por Andrés M., el 14.12.2009 02:57
fue una mierda se repiten las esenas
publicado por lucas, el 11.01.2010 12:09
mira yo voy a hablar desde mi punto de vista... yo vi esta pelicula y como dise en el principio de que iva a ser una de las mejores peliculas de terror del 09 mira yo fui con mis amigos y nos cagamos todos de risa, no solo mis amigos sino los de la sala jajajajamas que de terror fue de comedia para mi jajaja :P
publicado por martin, el 21.01.2010 20:18
Estuvvo mortal..de terror...jo,,Yo la vi en UN cine(Rio4) en pantalla grande ajajaj...saliii re cagado de aii jojjo
publicado por Lucho--//Arias Cba//--, el 24.05.2010 20:58
para mi es el pero bodrio que eh visto en mi puta vida. la forma de filmar en primera persona con una cámara digital es horrible, en ningún momento esta película me produjo el sentimiento de terror y por ahí algo de intriga.
lo que si me gusto mas es actividad paranormal 2, esa por lo menos es mas terrorífica con mejor argumento.
pero esta película es una de las peores que eh visto, esta para dormirse.
publicado por nicolás cádenas, el 13.08.2011 21:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad